jueves, 17 de agosto de 2017

Resiliencia. María Gabriela Simpson



Pocas veces pongo en primera persona las publicaciones de Espacio R Resiliencia y de GIRA, pero hoy en un día muy especial, luego de una noche muy especial (en la que volví a un ámbito que amé y que amo, al que seguramente volveré: la radio), en un mes muy intenso y en un año muy fuerte y productivo.

Quiero asumir lo que me toca: los logros, los premios, los reconocimientos... son el último escalón de años de trabajo silencioso, perseverante, confuso, incomprendido, injustamente negado o dejado de lado, de días de proyectos, experiencias, de haceres apasionados, de escritura y reescritura, de empezar y recomenzar, de terminar y abandonar, de soñar y volver a proyectar.

También quiero asumir mis deudas con muchos: los que me acompañaron siempre, mis amores incondicionales, mi familia cariñosa, mis amigos queridos, aquellos compañeros de trabajo con los que cuento, mis alumnos grandes investigadores de la vida a los que trato de empujar a la pasión de la curiosidad, también con esas almas que desde otro lugar estuvieron y están ahí siempre, Moro y Lola que como fuente de vida siempre me dieron energía en tiempos de teclear en la compu, mis libros porque con vida propia me llevan a lugares y a personas que desconocía y me enseñan siempre algo nuevo, las instituciones que hoy me cobijan en su techo con libertad y afecto y también las que lo hicieron antes aunque en condiciones distintas... de todos aprendí y de todos aprendo.

Hoy firmando con nombre y apellido quiero agradecer lo que pasó y sobre todo lo vendrá, que iré compartiendo nuevamente en tercera persona a medida que transcurra: Feria del libro Caleta Olivia, Ana María Bacigalupo Falcón, María Angélica Kotliarenco, CEANIM, Feria del libro de Quilmes porque me permitirán hablar y compartir de mis libros y de lo realizado, seguir escuchando y conociendo universos nuevos para pensar, soñar y volar a tiempos futuros.

Hoy firmo sin dudas,  María Gabriela Simpson.

https://resilienciasociocultural.blogspot.com.ar/
https://imagenesresilientes.blogspot.com.ar/
https://twitter.com/EspacioRSC
http://www.radionacional.com.ar/la-magia-de-los-titeres/




No hay comentarios:

Publicar un comentario