sábado, 15 de abril de 2017

Mujeres resilientes, ruedas resilientes.



Una madre con ruedas... un ejemplo de resiliencia que ESPACIO R conoci´o hace mucho tiempo y siempre reconoci´o en ella la esencia de la resiliencia, la esencia de la superaci´on que lleva a la trascendencia. Hoy este espacio se complace en dar esta noticia, de la mano de una carta de su esposo:

" ... el jueves 4 de Mayo a las 19,30 hs tendrá lugar el acto de imposición del nombre de "Mónica Chirife" a la EEMPA N° 1037, de San Juan 3652, ciudad de Rosario. 

La EEMPA 1037 no tenía nombre y en 2011 hubo una votación entre la comunidad escolar, de la que surgió electo el nombre de Mónica Chirife, el que había sido propuesto por la profesora Gabriela Mancini, madre de una amiga de nuestra hija María Victoria. 

Por cuestiones legales, solo a partir de que se cumplieran cinco años del fallecimiento de Mónica pudo iniciarse el trámite oficial para la imposición del nombre a la EEMPA, el que fue completado a fines del año pasado.

Habrá muy breves pero sentidos discursos, incluyendo uno mío, y después, asegura el director de la EEMPA, Horacio Segura, habrá un ágape.

Serás muy bienvenido si querés venir.

Hay una nota al respecto de esto en el Diario La Capital: http://www.lacapital.com.ar/educacion/la-eempa-que-eligio-llamarse-monica-chirife-n1304227.html


Mario Piazza
http://www.facebook.com/mario.piazza.cine

http://resilienciasociocultural.blogspot.com.ar/2014/07/resiliencia-en-rosario-monica-chirife_10.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario