miércoles, 1 de junio de 2016

Resiliencia mediante.

Los invitamos a conocer esta información y esta invitación a conocer esta excelente propuesta que hemos recibido en ESPACIO R:

mediante.com.ar


Con mucha alegría compartimos el nuevo sitio web de Mediante. Los invitamos a recorrer sus contenidos, aportar ideas y comentarios, y a conocer las novedades de este mes en noticias, cursos y Café Mediante.

Mediante es el resultado de 20 años de trayectoria en transformación pacífica de conflictos y comunicación eficaz.

Nos dedicamos a la transformación constructiva de conflictos y la comunicación efectiva desde distintas perspectivas teóricas y metodológicas en una variedad de ámbitos, trabajando especialmente en la promoción de la paz social.

Los esperamos en nuestro próximo Café Mediante, un taller especialmente diseñado para el encuentro.

"Hacia un mundo sin pobreza"
Invitado: Norberto Kleinman

El 6 de junio a las 17:30hs en Mordisquito, Enrique Santos Discépolo 1830 (Lavalle y Callao). Entrada libre y gratuita.


Los 
Mediante Procesos Participativos y Pacíficos, Asociación Sin Fines de Lucro, es el resultado de 20 años de trabajo intenso en la promoción de PAZ en las relaciones humanas; en especial de la resolución pacífica de conflictos interpersonales y del entramado con diversas organizaciones, instituciones y participantes de cursos, fortaleciendo la amistad y el compañerismo con el mismo objetivo:
que a través de cursos, congresos, jornadas, talleres y mediaciones, hemos tratado de construir PAZ a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Argentina, como así también en países hermanos como España, Chile, Colombia y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario