miércoles, 7 de marzo de 2012

Más usinas R... más resiliencia sociocultural


Las redes se agrandan cada día más y es un placer conocer tanta gente que trabaja por el bienestar general y en especial cuando se trata de infancia y adolescencia: nuestro futuro.

Como compartimos miradas y celebramos Quehaceres R hoy presentamos a:



"El Observatorio FAROS Sant Joan de Déu (www.faroshsjd.net) es la plataforma de promoción de la salud y el bienestar infantil del Hospital Sant Joan de Déu (HSJD) de Barcelona


Nos dirigimos principalmente a madres y padres que tienen interés en recibir información de calidad respecto la salud y bienestar de sus hijos. Asimismo, FAROS se dirige también a otros cuidadores y profesionales, especialmente en el campo de la salud y la educación.  

Nuestra misión es proporcionar información y ofrecer todo nuestro conocimiento para fomentar valores y hábitos saludables. Contamos siempre con la colaboración y revisión de los profesionales del hospital y,
por lo tanto, garantizamos la máxima calidad de los contenidos que publicamos."




En la página se puede encontrar un material de altísimo nivel y con un temario amplio y generoso. Se pueden bajar materiales completos, entre ellos recomendamos uno sobre inteligencia emocional.


Gracias Dorita Corton por el dato!!!!!!

http://faroshsjd.net

https://www.facebook.com/ObservatorioFAROS?sk=wall&filter=1

http://faroshsjd.net/adjuntos/2232.1-Faros%206%20Cast.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario