viernes, 3 de febrero de 2012

Primer Congreso Mundial de Resiliencia



1er Congrès mondial sur la Résilience

De la recherche à la pratique
7-8-9-10 juin 2012 - Paris


L’accumulation de ces données récentes éclaire le processus de résilience. Il importe aujourd’hui de rassembler les chercheurs et de coordonner leurs travaux afin de proposer une attitude intégrative de la recherche et de nouvelles pratiques éducatives et thérapeutiques.

Boris Cyrulnik


2 comentarios:

  1. Señores.
    Comite Organizador del
    1er. Congreso Mundial de Resiliencia.

    El presente tiene por finalidad en primer lugar presentarme: Mi nombre GINGER PÉREZ DE MATERANO, soy personal profesional de investigacion de la Ilustre UNIVERSIDAD DEL ZULIA, Venezuela, Estado Zulia, Municipio Maracaibo, segundo, el presente tiene por finalidad solicitar de sus buenos oficios enviar información sobre el Congreso en el idioma español, ya que estoy muy interesada de presentar ponencia y asistir al mencionado congreso, actualmente soy Doctorante del Programa Doctoral en Ciencias Humanas en la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia, y el trabajo doctoral en en RESILIENCIA y DISCACIDAD.

    Agradezco de antemano toda la informacion al respecto, si es posible por favor enviarla a mi correo personal: gingerdelvalle@hotmail.com

    Atentamente.

    Profesora. Ginger Pérez de Materano
    Universidad del Zulia
    Estado Zulia.
    Municipio Maracaibo.
    Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Por favor enviar esa misma información en español al correo personal mquinmar@hotmail.com

    Lic. Quin-Mar Manrique
    Docente UNEFA Mérida

    ResponderEliminar